Deportes

Dos equipos italianos se pelean por un ex delantero del ascenso

El interés por Ismael Blanco surge por la altísima producción goleadora del ex delantero de Colón, que comenzó en su paso por Olimpo de Bahía Blanca, en la B Nacional, en donde hizo 29 goles en una temporada, lo que le valió su pase a Grecia.

Dos equipos italianos pulsean en estos momentos por quedarse con el delantero argentino Ismael Blanco, actualmente en el AEK Atenas.

Se trata del Genoa y el Palermo, en el que militan varios futbolistas argentinos. De hecho, en el primero están Hernán Crespo y Luciano Figureoa, ambos delanteros de área.

El interés por Blanco surge por la altísima producción goleadora del ex delantero de Colón, que comenzó en su paso por Olimpo de Bahía Blanca, en la B Nacional, en donde hizo 29 goles en una temporada, lo que le valió su pase a Grecia.

Luego de haber sido el goleador de esa división del ascenso argentino, tuvo dos temporadas brillantes en el AEK, resultado goleador de la Super Liga los dos años.

En total, en Grecia hizo 45 goles en 64 partidos.

Por eso lo quieren en Italia, en donde estarían dispuestos a pagar los 10 millones de euos de la cláusula de rescisión del AEK, club con el que Blanco tiene contrato hasta el 2014.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic