Deportes

Diego Junior salió a defender a su papá y se quejó de la prensa

El hijo italiano de Diego Maradona, salió hoy en defensa de su papá, se quejó del trato que le dio la prensa después de la derrota frente a Brasil y dijo que la selección argentina "clasificará.

"Los diarios tienen que decir algo, tienen que vender, pero es difícil que lo despidan", dijo el joven futbolista en declaraciones al sitio Calciomercato, y agregó que "la Argentina se va a clasificar tranquilamente, estoy convencido de que esta noche en Paraguay llegará una victoria importante".

Respecto a la dura derrota frente a Brasil, reconoció no haber visto el partido en directo, "pero cuando se pierde con Brasil a nosotros no nos gusta nunca". "La Argentina no jugó bien, pero fue un partido que nació mal. Regalaron el primer gol y el segundo fue fruto de casualidad y suerte. Después se metieron en el partido con el golazo de Datolo, pero al poco tiempo le hicieron el tercero", analizó Diego junior, a quien Brasil no le pareció "estelar" durante el encuentro.

En estos momentos, el futbolista, que tiene el pase en su poder, analiza ofertas para sumarse a clubes del ascenso italiano.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|16:35
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes