Deportes

Cuatro juegos le bastaron a Nadal para volver a ser el número dos

Tras su victoria en octavos ante el francés Monfils el español recuperará el segundo puesto del Ranking ATP gracias a la caída de Andy Murray. Rafa puede verse con Del Potro en semifinales.

A partir de la semana que viene, Rafael Nadal volverá a ser el número 2 del Ranking ATP. Para ello, tiene mucho que agradecerle al croata Marin Cilic, que derrotó al británico Andy Murray (desplazado al tercer lugar) por 7-5, 6-2 y 6-2 por los octavos de final del US Open.

Por supuesto que la recuperación de la plaza que perdió el 16 de agosto pasado no llegó sola para el manacorí. Para ello, debió dejar en el camino al duro francés Gael Monfils, que lo tuvo a maltraer en el primer set. Sin embargo, Nadal se recuperó y terminó ganando por 6-7 (3), 6-3, 6-1 y 6-3.

Ahora, el próximo objetivo del español es ganar por primera vez en su carrera el US Open, único Grand Slam que no consiguió. Su rival en cuartos de final será el chileno Fernando González y, en caso de avanzar a semifinales, se podría cruzar con Juan Martín Del Potro.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:51
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial