Un ebrio cayó al canal y recorrió 500 metros en el agua: está vivo

El hombre permaneció 40 minutos en el zanjón hasta ser recatado por los Bomberos en un remanso que está a la altura de la cancha del “Tomba”. Un conocido fue el que dio aviso a la Policía y gracias a un rápido operativo el accidentado ya está internado fuera de peligro.

Una persona que estaba alcoholizada cayó al canal Cacique Guaymallén esta madrugada y fue rescatado a los 40 minutos después de recorrer 500 metros en el agua. Una caída que habría podido terminar en una tragedia por la fuerte corriente que había en el cauce tuvo otro final: el hombre está fuera de peligro.

Alrededor de las 5.30, un hombre llamó al 911 para avisar que otro hombre, de unos 70 años, había caído en el canal a la altura de calle Rivadavia, a pocos metros de la conocida estación La Jirafa, en Godoy Cruz. La Policía comunicó la novedad al Cuerpo Central de Bomberos, desde donde se alertó a Bomberos Voluntarios para tratar de ubicar al sujeto en el agua.

El jefe de Bomberos, Marcelo Dapás, explicó que mientras que una dotación buscaba en Godoy Cruz, otra se preparó para hacer el rescate en Guaymallén, a la altura de la terminal de ómnibus. Sin embargo, los esfuerzos de los rescatistas se unieron cuando el hombre fue hallado en el cauce frente al estadio Feliciano Gambarte.

Por más de 40 minutos, el hombre identificado como Mario Oviedo “estuvo flotando y fue arrastrado por la corriente unos 500 metros”, según precisó Dapás. Los bomberos pudieron sacar al sujeto, quien fue trasladado al Hospital Central, donde se constató que presentaba un cuadro de hipotermia.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 11:54
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes