Nueve mujeres fueron rescatadas de una casa falsa de "Gran Hermano"

La Policía de Turquía tras un gran operativo logró rescatar a nueve jóvenes que habían sido captadas por una banda criminal para un falso programa de televisión. Con el pretexto de que salían en televisión, las chicas eran maltratadas y obligadas a hacer desnudos.

La policía turca liberó a nueve jóvenes que habían caído en las redes de una banda criminal que simulaba un falso programa de televisión, informa hoy la prensa.

Las mujeres se habían apuntado a un supuesto "Gran Hermano" pero en vez de participar en ello estuvieron encerradas dos meses contra su voluntad en una residencia.

Sólo después de que se vendieran videos con desnudos en Internet y que los padres de una menor de 16 años fueran a la policía se descubrió el engaño.

Los agentes oyeron gritos de auxilio apenas se acercaron a la casa. Las mujeres habían firmado contratos según los cuales de salirse del "programa" debían pagar 50.000 liras turcas (unos 23.000 euros/33.000 dólares). Además les pegaban. Varios hombres fueron detenidos.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 16:37
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho