Ladrones atacaron a mordiscones a un policía

El objetivo de los delincuentes fue resistirse a ser detenidos por el agente ya que fueron encontrados cometiendo un asalto en un hotel de pasajeros de Buenos Aires. Mientras agredían al uniformado, los sujetos le aseguraban al uniformado que tenían el virus del sida.

Dos delincuentes atacaron a golpes y mordiscones en las manos y en el cuello a un agente de la Policía Federal, que intentó detenerlos cuando estaban cometiendo un asalto en un hotel de pasajeros del centro porteño.

Según revelaron fuentes policiales, el agente tuvo que ser llevado al Hospital Churruca de esta capital con lesiones provocadas por las mordeduras de los delincuentes, quienes en todo momento lo amenazaban diciéndole que tenían el virus del Sida.

Por su parte, en medio del forcejeo con el efectivo, los dos ladrones lograron escaparon, aunque sin llegar a cometer el robo en el hotel, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 900, a seis cuadras del Obelisco.

Dentro del edificio del hotel, la Policía halló posteriormente un revólver calibre 22 y un bolso que llevaban los asaltantes, en cuyo interior había cintas de embalar, presuntamente para atar y amordazar a sus víctimas.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'