Deportes

En España y Paraguay se ríen de Maradona y de Messi

Tras la derrota ante Brasil y el mal momento que Argentina atraviesa en las Eliminatorias, en España se burlan de Maradona y Messi. En Paraguay la prensa le sigue pegando al entrenador.

A través de una imagen en la que se ve a Diego Maradona y a Lionel Messi, el diario Sport refleja el momento que vive el equipo nacional tras la derrota por 3 a 1 frente a Brasil.

En la imagen se ve a Maradona abrazando a Messi y diciéndole: "Pibe vos sos un crack, pero es una pena que no juegues como en el Barcelona".
Ahí, y mirándolo, Messi le responde: "Lo que es una pena es que Xavi e Iniesta no sean argentinos".

El gráfico no hace más que reflejar, además de la situación del seleccionado, uno de los grandes debates que hoy se da entre los argentinos: por qué el crack del Barcelona no juega en la selección como en su club.

En Paraguay, el diario Crónica, sigue con su temática agresiva contra el seleccionador nacional. En la portada de hoy aparece un comic que castiga a Diego por si adicción a las drogas.

 

 

 

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|00:46
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no es que les dolerá que la estrella del equipo mas popular de españa sea...argentino????no sera que les duele q el mejor jugador del mundo sea...argentino???
    2
  2. los gallegos y los paraguas nos gastan? alguna vez ganaron algo? alguna vez tuvieron aunque sea un jugador que fuera elegido el mejor del mundo? pobrecitos, los carcome la envidia. drogón y todo, ya quisieran haber tenido un maradona en sus pobres y mediocres selecciones, y ni hablar de tener un messi. SIGAN PARTICIPANDO, MEDIOCRES DE CUARTA !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic