Deportes

Houseman: "Maradona como técnico no existe"

René Houseman, campeón con la Argentina en 1978, le dio con un caño al DT de la Selección. "A Messi lo quiere incendiar para seguir siendo él el mejor del mundo", tiró. ¡Durísimo!

Después de la derrota ante Brasil y en la previa al trascendental partido con Paraguay, es lógico que lluevan las críticas sobre los jugadores y el director técnico, a pesar que éste sea el mismísimo Diego Maradona. Pero el que no tuvo piedad fue el ex campeón del mundo, René Houseman, quien disparó con munición gruesa contra el DT de la Selección Argentina.

“El equipo fue horrible ante Brasil, hay que cambiar urgente de técnico. Los jugadores están, lo que pasa es que el DT no sabe como acomodarlos en la cancha, a quien marcar y a quien no”, comenzó en una charla que publica hoy el diario digital DiarioShow.com.

Eso no fue todo, es más, el ex jugador de Huracán aseguró que la Selección no viajará a Sudáfrica en el 2010: “Si seguimos con este juego y este técnico, Argentina se queda afuera del Mundial. El Dios seguirá siendo Dios no se para quien. Maradona como técnico no existe, deja mucho que desear, como jugador habrá sido el mejor”.

Cuando se enteró que el DT hará modificaciones en el equipo titular para enfrentar a Paraguay mañana, saltó como loco. “¿Ahora va a hacer cambios? Me parece un poco tarde, contra Brasil los tendría que haber realizado. Insiste con Heinze, con Tevez, ya no entiendo más nada. El Gringo se tendría que haber ido después de jugar su primer partido con la Selección”.

Houseman aseguró que “Bolatti es un jugador que no puede faltar para enfrentar a Paraguay, no porque sea de Huracán, pero es muy bueno y se lo merece”. Y en cuanto al arquero, sorprendió: “Andújar no anduvo muy bien, no es de mi agrado. Prefiero a Carrizo, me gusta más”.

El campeón del mundo con la Albiceleste en 1978 y que también integró el plantel de Alemania ’74, se refirió a la actuación de Lionel Messi con la camiseta Argentina: “Lo que pienso de esta maniobra es lo siguiente: Maradona lo quiere incendiar al chico para seguir siendo él el mejor del mundo. Lo hace jugar solo y como nueve”.

Quiere que Maradona se vaya, que deje el puesto o que lo echen. Por si eso sucede, ya tiene un reemplazante y como no podía ser de otra manera, propuso a un hombre bien quemero: “Me gustaría ver a Cappa en la Selección, con su filosofía”.
Opiniones (8)
11 de Diciembre de 2016|03:29
9
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Triseza para los que tuvimos la suerte de ver a Argentina campeona y tengamos que esperar 4 a ... Ver másños más, por que este año no pasamos de la fase de grupos. Tristeza que sea el drogón este el que nos dirija AUTORITARIAMENTE (le guste a quien le guste). Tristeza que la selección no sea dirijida por técnicos competentes (que en Argentina sobran) y si se la dan a éste que lo mejor que hizo fue desaparecer a Mandiyú y ganar 2 partidos de 11 en Racing. Si, nos hizo muy felices a muchos (me incluyo) cuando jugaba y también estoy seguro que nos hará muy tristes. Pero lo más triste es que los argentinos nos jactemos de ser los mas pone huevos y cuando más tuvimos que poner para evitar que Maradona ARREBATARA la selección, nos hicimos los soberanos boludos. NO pretendo iniciar un debate sobre Maradona, la vida de él es de él. Para mi lo más importante es la selección, por sobre todo. Tristeza por Maradona? NO, TRISTEZA POR MI SELECCION.
    8
  2. Schumacher es el mejor piloto de F1 pues ganó 7 campeonatos del mundo ymás carrera que cualquiera el drogón éste ¿que ganó? de pedo un mundial en méxico con un gol ilegal, NUNCA GANÓ NADA, entonces ¿que lo defienden tanto? ¿o son tan giles que se olvidan que en USA 94 no lo podían sacar de la cancha por la papa que tenía encima? se cagó en la camiseta, en la bandera, en el himno, en TODOS LOS IMBÉCILES QUE SIGUEN DICIENDO QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, fue una mentira inventada por Foxsports y sus comerciantes recuerden algo "LO JURO POR MIS HIJAS QUE NO ME DROGUÉ" y no podía caminar, cortenla ya y espero que que esta noche pierdan así de una buena vez le dan más bola a los deportistas argentinos y no a los comerciantes mafiosos
    7
  3. Con atenciòn, leì los comentarios vertidos,por los diversos foristas, pero muy especialmente los de Charly y Alejo. Para Alejo ¿Qiuen te creès que sos para descalificar a una persona? pichòn de fascista. En cuanto a voz Charly deduzco que podes ser muy joven, y por tanto a ver comprado el discurso oficial vendido por algunos "periodistas" alcahuetes de copito de algodòn Maradona que nos quieren dizfrasar la historia, como jugador seguro a mi entender no fuè el mejor y como tecnico pregunta en Corrientes por Mandiyu.
    6
  4. otro tiramerde !! dejá de hablar estupideces, BORRACHO !
    5
  5. yo también creo que Maradona como técnico no existe: con los jugadores que tiene la Argentina estamos penando para clasificarnos al Mundial... sólo espero equivocarme y que nos pase lo mismo con la selección de Bilardo en el 85, que de pedo entramos al Mundial de México y lo ganamos de la mejor manera. No está en discusión que Maradona es, fue y será el más grande dentro de un campo de fútbol, pero afuera, como técnico, no sirve.
    4
  6. Rene tiene razon, sino sabes quien es preguntale a tu papá seguro que ni a Maradona viste jugar y te guias por la historia. El 10 tiene la cabeza quemada y no sabe ni lo que hace. Espero que se despierte y se valla de una vez, y venga alguien que juegue con gente que valga la pena, no con nombre y $$$. Lo seguire diciendo como siempre Messi es una mentira en la seleccion, sera muy bueno es su equipo pero aca no demostro nada, solo ser uno mas del monton. Hoy Argentina va a ganar, pero por su historia, no por Maradona ni Messi
    3
  7. Estoy en total acuerdo con René. NO EXISTE, pero sigue robando junto con Grondona, otro ladrón. ¿Nos mandará a la "B".
    2
  8. René Houseman????????fue uno de los tantos jugadores que gano el mundial 78 y que más hizo???????????nada más creo este dinosaurio no tiene derecho para hablar de MARADONA el mas grande del mundo aguante Diego que esta noche ganamos y de huevo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic