Deportes

Gorosito: "Son lógicos los insultos de la gente"

Néstor Gorosito no pudo ocultar su preocupación luego de otra estrepitosa derrota de River, que lo vuelve a dejar en la cuerda floja: "Es un déficit que tenemos y hay que superarlo%u201D admitió.

River juega cada vez peor y ya no hay forma de generarle esperanzas a los hinchas para que vean algo distinto. El equipo perdió feo con Rosario Central y sigue sin levantar cabeza. Ante la reprobación de los miles de fanáticos que fueron a Rosario, el DT no puso excusas: "Los insultos de la gente son una cosa lógica cuando los resultados no se dan. Cuando no se gana hay una frustración lógica”.

El ex técnico de Chicago y San Lorenzo reconoció que no le encuentra la vuelta a los partidos de visitante, ya que River hace una rueda que no gana en esa condición: “Anteriormente pasaba algo parecido, es un déficit que tenemos y hay que superarlo”. Y, sobre el primer gol de Central, comentó: “Es virtud del jugador contrario, no siempre es culpa de uno”.

Pipo, a la hora de analizar el partido, comentó: “En el primer tiempo hubo mucha lucha y poco juego y en el segundo tuvimos más juego pero poca profundidad”. Y agregó: “No hubo tantas situaciones de gol en ninguno de los dos arcos”.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:35
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque de esta manera el gordo atorrante que hay de presidente no gana ni de casualidad.
    1
En Imágenes