Deportes

Godoy Cruz, campeón del formativo de la Liga Mendocina

A falta de cuatro fechas del final el equipo de Manuel Villalobos se coronó campeón de la zona A de la liga mendocina, dedicada a los jugadores juveniles de los clubes que militan en torneos federales. Venció a Maipú 4 a 2 . En la zona promociónal ganó Argentino.

La gran actuación del equipo Tombino hizo posible la coronación a cuatro fechas del final. Los Manuboys que deberán enfrentar a Independiente Rivadavia en la final del año.

El buen desempeño del medio campo del Expreso fue vital para la coronación final. Conejero, Hernández y Villegas fueron imparables para un Maipú que se reforzó con jugadores del Argentino B pero igual no pudo ante los chicos de Godoy Cruz.

Victor Hugo Soto, Luis Carbajal, Silvio Signorelli y Roberto Falcone le aportaron a los Cruzados la experiencia necesaria para aguarle la fiesta al Expreso, pero todo el esfuerzo fue en vano. Godoy Cruz lo superó ampliamente y se quedó con la victoria.

En la zona Promocional Argentino derrotó a Boca de Bermejo 1 a 0 con gol de Gastón Coria.

Cancha: Maipú
Resultado Final: Maipú (2) - Godoy Cruz (4)

Maipú: Matiás Pérez; Mauricio Hidalgo, Cristián Hidalgo, Silvio Signorelli, Germán Clop; Hernán Sperdutti; Luis Carvajal, Nicolás Madariaga y Jonatan Martinéz; Dante Sosa y Victor Hugo Soto. DT Luis Sperdutti.

Godoy Cruz: Cristián Aracena: Raul Paez, Cristián Cuevas, Francisco Dutari, Cristián Del castillo; Paol Martín, Marcio Conejero, Gustavo Hernández, Federico Villegas; Gonzalo Alamo y Adrián Escudero. Manuel Villalobos.

Goles: PT 8’ Del Castillo (GC), 10’ Soto (DM), 22’ Alamo (GC) . ST 2’ Conejero(GC), 35’ Soto (DM). 41’ Alamo (GC)

Cambios: ST al inicio: Roberto Falcone por Signorelli (DM), 4’ Alejandro Camargo por Conejero (GC), 16’ Marío Barrientos por Sosa (DM), 20 Martín Scivoletto por Martinéz (DM), 21’ Gonzalo Díaz por Hernandez (GC), 42’ Ricardo Corrochano por Alamo (GC).

La Figura: Marcio Conejero (GC)
Incidencias: ST 44’ expulsado Victor Hugo Soto.
Árbitro: Horacio Funes.
Publico: 80 personas
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|07:00
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. loqitoo...q lastima me das.. podrias haber comnentado en otra foto pq justo ese dia..TOMBITA CONTRA LA COCHINADA DE LA LEPRITA..GANO 6A 0 NOSE SI SABIA VOS Q SOS YAN HINCHA O TE HACES LLAMAR ASI..HABLAA PQ TAS AL PEDO O TENES LA BOCA GRANDE. AJAJA..SEGUN DECIAN TODOS ERA UN CLASICO Y SE COMEIRON 6 JEJEQ PECHOOOOOOOOOOOOSS¡¡¡¡¡¡¡¡ WUE NADA MAS Q DECIR GRABNDE TOMBITAAA...!!!!!
    3
  2. Me puse a leer esta nota (porque no me interesaba en absoluto, sólo leo lo relativo a mi club) cuando vi que habia 1 comentario, porque me jugaba cualquier cosa que hablarian de la Lepra, y no me equivoqué. ¿Tan grande es la envidia que nos tienen que no pueden escribir dos frases seguidas sin decir "leproso" ?. Lo que estos muchachitos patéticos no se dan cuenta es que lo único que consiguen con eso es hacernos más grandes, demostrar que en Mendoza no habria fútbol si no existiera Independiente Rivadavia. Como decía El Quijote ....."ladran Sancho, señal que cabalgamos"...¡Arriba la Lepra, el más grande de Cuyo ahora y siempre !!! No somos la mitad mas uno, somos Mendoza menos algunos ¿Qué duda cabe, no ?
    2
  3. Q grandes q somos, y vos leproso te hacés el copado con tus inferiores...inferiores son ....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic