Deportes

Keita: "Maradona puede vender periódicos, pero como seleccionador no"

El centrocampista maliense Seydou Keita, jugador del Barça, expresó sus dudas sobre la capacidad de Diego Armando Maradona para dirigir técnicamente a la selección argentina. Ya cualquiera le pega a Diego.

El centrocampista maliense Seydou Keita, jugador del Barça, expresó sus dudas sobre la capacidad de Diego Armando Maradona para dirigir técnicamente a la selección argentina, que puede ver comprometida su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica.

"El entrenador no juega los partidos, Maradona puede ir bien para vender periódicos, pero quizás como seleccionador no, porque no juega", afirmó el jugador.

Después de que Mali haya quedado sin opciones de jugar el Mundial, Keita considera que es mejor para su compañero Leo Messi y "para su cabeza" que Argentina vaya a la Copa del Mundo.

Keita aseguró que pedirá a la federación de su país retrasar su incorporación a la Copa África, que tendrá lugar durante el mes de enero, para perderse la menor cantidad de partidos posibles con el Barça.

Keita dijo que para él es "normal" jugar esta competición y aseguró que aunque Touré Yaya (Costa de Marfil) y él mismo disputen la Copa de África (10 al 31 de enero en Angola), en el equipo hay jugadores suficientes para suplirlos con garantías.

"Aquí hay muchos jugadores de nivel: Sergio (Busquets), Andrés (Iniesta), Xavi... El equipo ha jugado mucho sin nosotros y lo ha hecho bien", concluyó Keita, quien ha negado de esta manera que el equipo note en exceso su ausencia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes