El intendente de San Pedro confirmó que son 10 los muertos por el tornado

Orlando Wolfart actualizó la cifra de víctimas fatales, ya que según informó ayer a la tarde murió un chico que estaba en estado crítico. Además, afirmó que "en situación grave todavía hay dos personas". Y dijo que están esperando la visita de la Presidenta a Misiones.

En diálogo con Radio Milenium, dijo que la gente del lugar "es gente trabajadora" y que "ayer el gobernador se sorprendía porque la gente no pedía nada".

"Es gente que vive con su esfuerzo", subrayó el intendente de la zona afectada.

Sobre la situación, dijo que "por donde pasó el tornado no quedó nada en pie".

En ese sentido, afirmó que "está llegando ayuda de distintas instituciones y empresas" y que "realmente la solidaridad de todos ha sido enorme".

Para concluir, señaló que "se ha demostrado una vez más que el argentino es muy solidario".

Cristina, en Misiones

La Presidenta partirá a las 10 rumbo a Misiones para interiorizarse de la situación generada en dos parajes cercanos a la ciudad de San Pedro afectados por un tornado, que dejó como consecuencia diez muertos y más de 50 heridos.

En tanto, a las 17, Cristina visitará el Hospital Alvarez, ubicado en Aranguren 2701, del barrio porteño de Flores, donde será recibida por la directora de ese establecimiento asistencial, Diana Galimberti; y otras autoridades, así como personal médico y técnico que presta servicios en ese lugar.

La Presidenta tiene previsto interiorizarse sobre los distintos servicios que allí se prestan, así como recorrer esos lugares y los talleres comunitarios. Finalmente, a las 18, Cristina encabezará un acto con directivos del Banco Nación, en el Salón de los Científicos, en la Casa Rosada.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes