Deportes

Troglio, "indignado" con las críticas que recibió Diego

Pedro Troglio, quien está trabajando como entrenador de Cerro Porteño de Paraguay, se mostró indignado con las duras y fuertes críticas que recibió Diego Maradona.

“La indignación más grande es esa –por las críticas a Maradona-, porque a todos nos toca ganar y perder. Bianchi dicen que es el más ganador de todos, nadie lo discute, pero le tocó ir a Europa y perder, por eso, Diego está capacitado, le va a ir bien y le va a ir mal y se deberá entender esto así”, señaló Troglio en una entrevista con Télam.

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente pasó por el hotel Sheraton y habló con Télam de todo, en una entrevista que se puede ver y escuchar en www.telam.com.ar.

Por su momento de trabajo en Paraguay, ante la consulta sobre qué podía decirle a Maradona del equipo de Gerardo Martino, Troglio sentenció: “no hay mucho para decirle a Diego, porque tiene muy claro lo que quiere, tiene claras que las cosas, que a veces se dan bien y a veces mal”.

“Al fútbol se gana y se pierde de todas las maneras, tiene que estar firme en sus convicciones. Cuando se clasifique al mundial podrá trabajar mejor”, agregó.

“En Argentina si te va mal te matan y te buscan todo y se te va bien sos un fenómeno y no siempre es así. NJo se puede ‘laburar’ este equipo en dos días”, completó.

Cuando Maradona fue designado como entrenador del seleccionado argentino uno de los primeros nombres que dio para que sea su ayudante de campo fue el de Troglio.

Sin embargo, la propuesta formal nunca le llegó a “Pedrito” y se quedó trabajando en Cerro Porteño, donde ya se consagró campeón.

“Diego nombró cuatro o cinco personas para acercarnos, pero yo tengo un proyecto lindo, con gente con la que estoy hace mucho tiempo pero que me llenó de orgullo que Diego me haya insinuado la posibilidad de estar con él”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016