Deportes

Jueza deja en libertad a futbolista colombiano que disparó a un hincha

El futbolista colombiano Javier Flórez, volante del Atlético Junior, quedará en libertad luego de haber llegado a un acuerdo económico con la familia de un hincha al que le causó la muerte a tiros. Durante una audiencia pública, la Fiscalía cambió la acusación contra el jugador y éste será procesado por homicidio simple y no agravado, por lo cual una jueza de la ciudad de Barranquilla pidió a Flórez pagar una fianza para poder quedar en libertad. Se le concedió la libertad condicional a Flórez tras el acuerdo legal entre él y la familia del hincha.

Durante una audiencia pública, la Fiscalía cambió la acusación contra el jugador y éste será procesado por homicidio simple y no agravado, por lo cual una jueza de la ciudad de Barranquilla pidió a Flórez pagar una fianza para poder quedar en libertad.

"(Estoy) arrepentido de corazón y esto es algo muy difícil", declaró el volante de Atlético Junior durante la audiencia en la cual fue condenado a dos años de cárcel por porte ilegal de armas, delito por el cual la jueza le dio el beneficio de libertad condicional.

Se le concedió la libertad condicional a Flórez tras el acuerdo legal entre él y la familia del hincha al que disparó y le causó la muerte el pasado 5 de julio.

El futbolista acordó pagar 150 millones de pesos (unos 75.000 dólares) a la familia del hincha, quien murió en un confuso hecho luego de que el Atlético Junior perdiera en la final el título del fútbol colombiano ante el Once Caldas.

"A partir de que cumpla con esas condiciones de buena conducta, de buen manejo y demás ya habrá cumplido con la condena que se le imputó", dijo el abogado de Flórez, Héctor Esmeral.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic