Deportes

La Selección Argentina ya llegó a Asunción

El plantel que comanda Diego Maradona ya se encuentra en tierras paraguayas para terminar la preparación para el encuentro definitorio que mañana jugará ante el conjunto de Martino

El seleccionado argentino llegó a las 21.20 al aeropuerto internacional de Asunción y ya está en camino hacia el hotel donde pasará la noche antes del partido de mañana frente a Paraguay.

Los jugadores argentinos no tuvieron contacto con la prensa ni con hinchas y en micro se dirigen hacia el hotel Sheraton.
 
En la práctica, antes de la partida hacia Asunción, Maradona puso en el arco a Sergio Romero en reemplazo de Mariano Andújar, Emiliano Papa por Nicolás Otamendi, en la defensa, y Sergio Agüero por Carlos Tevez, en el ataque.

De esa manera, el probable equipo que mañana enfrentará a Paraguay, en el estadio "Defensores del Chaco", sería el siguiente: Sergio Romero; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Javier Mascherano, Fernando Gago, Juan Sebastián Verón y Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|09:15
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes