Deportes

Boxeo: Ya no quedan argentinos en el Mundial amateurs

El bonaerense Maximiliano Sosa perdió por puntos con el lituano Vitalijus Subacius, en los 16avos de final de la categoría de más de 91 kilos, y de esta manera ya no quedan argentinos.

El bonaerense Maximiliano Sosa perdió por puntos con el lituano Vitalijus Subacius, en los 16avos de final de la categoría de más de 91 kilos, y de esta manera ya no quedan argentinos en carrera en el Mundial Amateur que se desarrolla en Milan.

Sosa perdió claramente por 16 a 4 en el computo de los cinco jurados, ante un rival que lo superaba largamente en experiencia en este tipo de competencias.

Ya habían quedado en el camino Brian Castaño (69 kilos) en octavos de final, Fernando Martínez (51) e Ignacio Perrín (57) en 16avos de final y Alberto Melián (54) en primera ronda.

El equipo albiceleste es dirigido por el maestro cubano Sarbelio Fuentes, quien en su primer ciclo como técnico del equipo nacional fue técnico de valores como Omar Narváes, Jorge Barrios, Pablo Chacón, Mariano Carreras y Hugo Garay, entre otros.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes