Deportes

Solís se recuperó de su operación de meniscos y está para volver

El volante de Independiente ya esta totalmente curado de la intervención quirúrgica sufrida hace un tiempo atrás y solo espera la confirmación del entrenador para volver al primer equipo.

Una buena y una mala para Teté Quiróz. La buena noticia que recibió el entrenador de la Lepra, fue que su volante defensivo e ídolo de la hinchada Leprosa, Gabriel Solís, recibió hoy el alta médica y podrá ser parte de los entrenamientos de la semana.

“Hoy hablé con Cichitti y me  dio el alta, así que estoy confiado y a la espera de la práctica de fútbol, lo bueno es que ya estoy en un 99.9% para entrenar a la par de mis compañeros, después veremos que dice el técnico, si estoy para jugar o no”, fueron las palabras de un motivado Solís.

En tanto, el que se presentó a la primera práctica de la semana, fue Ariel Seltzer, que acusó un dolor que lo relegó a realizar movimientos diferenciados. Durante el resto de los días, se apreciará si el lateral podrá ser parte de los concentrados que enfrentarán a Unión de Santa Fe.

La práctica que llevó adelante Quiroz y compañía, fue en horas de la mañana en Dalvian, donde se dispuso un fútbol reducido entre los futbolistas incluyendo a Gabriel Roth, salvo el mencionado Seltzer y el arquero Juan Ignacio Carrera.

Mañana la agenda indica que el entrenamiento será en doble turno y tanto a la mañana como a la tarde, se llevarán a cabo nuevamente en el predio que posee Dalvian.
Por último, se dio a conocer que Independiente Rivadavia recibirá a Unión el próximo lunes a las 21 y será televisado para todo el país.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:55
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SELTZER, SOS MUY LIMITADO, LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES SEGUIR CON EL DOLOR. PORQUE SI TE TOCA JUGAR CONTRA UNION, TE VA A AGARRAR EL ONCE DE UNIÓN Y AHI SI QUE VAS A SABER LO QUE ES DOLOR. TE VA A DOLER HASTA TU SOMBRA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016