Deportes

Solís se recuperó de su operación de meniscos y está para volver

El volante de Independiente ya esta totalmente curado de la intervención quirúrgica sufrida hace un tiempo atrás y solo espera la confirmación del entrenador para volver al primer equipo.

Una buena y una mala para Teté Quiróz. La buena noticia que recibió el entrenador de la Lepra, fue que su volante defensivo e ídolo de la hinchada Leprosa, Gabriel Solís, recibió hoy el alta médica y podrá ser parte de los entrenamientos de la semana.

“Hoy hablé con Cichitti y me  dio el alta, así que estoy confiado y a la espera de la práctica de fútbol, lo bueno es que ya estoy en un 99.9% para entrenar a la par de mis compañeros, después veremos que dice el técnico, si estoy para jugar o no”, fueron las palabras de un motivado Solís.

En tanto, el que se presentó a la primera práctica de la semana, fue Ariel Seltzer, que acusó un dolor que lo relegó a realizar movimientos diferenciados. Durante el resto de los días, se apreciará si el lateral podrá ser parte de los concentrados que enfrentarán a Unión de Santa Fe.

La práctica que llevó adelante Quiroz y compañía, fue en horas de la mañana en Dalvian, donde se dispuso un fútbol reducido entre los futbolistas incluyendo a Gabriel Roth, salvo el mencionado Seltzer y el arquero Juan Ignacio Carrera.

Mañana la agenda indica que el entrenamiento será en doble turno y tanto a la mañana como a la tarde, se llevarán a cabo nuevamente en el predio que posee Dalvian.
Por último, se dio a conocer que Independiente Rivadavia recibirá a Unión el próximo lunes a las 21 y será televisado para todo el país.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 05:31
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SELTZER, SOS MUY LIMITADO, LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR ES SEGUIR CON EL DOLOR. PORQUE SI TE TOCA JUGAR CONTRA UNION, TE VA A AGARRAR EL ONCE DE UNIÓN Y AHI SI QUE VAS A SABER LO QUE ES DOLOR. TE VA A DOLER HASTA TU SOMBRA
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes