Deportes

Luque es el nuevo técnico de Atlético Argentino

El actual DT de las selecciones mendocinas de fútbol y colaborador permanente del club en los último tiempos, se hizo cargo formalmente esta tarde del plantel superior, que afrontará la próxima edición del Argentino B.

Luego de la inesperada salida de Gustavo Orellano de Atlético Argentino, la comisión directiva comenzó a trabajar para buscar su reemplazo. Hubo una reunión entre todos los dirigentes en forma conjunta con el Leopoldo Luque y otro grupo de colaboradores y luego de varias propuestas lanzadas en la mesa, se tomó como decisión final, ofrecerle el cargo al ex –campeón del mundo con la selección Argentina.

Para conocer con mayores detalles como resultaron los pormenores que derivaron en esta contratación, hablamos con quien alguna vez estuvo dirigiendo al club con resultados dispares, y confesó lo siguiente. "Estoy trabajando en el club, arranqué esta tarde. Luego del entrenamiento que realicé con la selección me vine a San José para darle una mano a los pibes y comenzar a ordenarlos luego de conocer la partida de Orellano".

Respecto a éste, Luque aclaró: "Yo estaba trabajando con Gustavo y quiero decir que no tengo nada que ver con ofrecerme como su reemplazo. Me ofrecieron los dirigentes ser el sucesor y acepté por que en estos momentos no se puede dejar a estos chicos solos".

Sobre este trabajo compartido que se presenta de aquí en más para el adiestrador, por un lado el seleccionado local sub-15 y por el otro la primera de Argentino, dijo: "No se me va a complicar para nada, porque con los juveniles trabajo por la mañana y hasta las 15, y después me encargaré de lo que pasé aquí en San José. Son dos trabajos es cierto, pero en este país con uno solo no alcanza para vivir".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic