Deportes

Romero fue titular en la práctica y atajará mañana en Asunción

Serán cuatro las modificaciones respecto al equipo que perdió con Brasil. Además del cambio de arquero, ingresarán Papa, Gago y Agüero por Otamendi, Maxi Rodríguez y Tévez, respectivamente.

La selección argentina entrenó hoy por última vez antes del encuentro ante Paraguay, y Diego Maradona dispuso nuevamente que Sergio Romero atajara para los titulares, con lo que se despejaron las dudas respecto a quién será el arquero mañana en Asunción.

Durante el entrenamiento, en el que se hicieron trabajos tácticos y ejercicios con pelota parada por espacio de 45 minutos en una de las canchas del predio de Ezeiza, el DT volvió a parar al mismo equipo que ayer, es decir, con cuatro modificaciones respecto a la derrota frente a Brasil.

Sergio Romero por Mariano Andujar, Emiliano Papa por Nicolás Otamendi, Fernando Gago por Maxi Rodríguez y Sergio Aguero por el lesionado Carlos Tevez serían las variantes para enfrentar al equipo de Gerardo Martino.

Si bien por el momento son todas presunciones, durante la práctica se pudo advertir que Maradona volvió a trabajar con los mismos once que lo hizo ayer.

Tras la práctica el plantel merendó en el predio y desde allí partió rumbo al aeropuerto de Ezeiza para viajar en vuelo charter a Asunción.

De no mediar inconvenientes, el equipo formará con Romero; Zanetti, Domínguez, Heinze, Papa; Verón, Mascherano, Gago, Dátolo; Messi y Agüero.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:11
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que alguien me explique el cambio Romera por Andujar!!!!!!!, A mi entender anduvo bien en el partido con Brasil, no me digan que esta probando jugadores en el partido que nos jugamos la clasificación!!!!!porque yo no lo puedo creer. Porque no pone de titular a milito o a Palermo? son delanteros con características distintas a lo que hay y es lo que necesitamos......Bueno, en definitiva, no entiendo al gordo....saludos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016