Deportes

Colombia niega que haya incentivado a los jugadores peruanos

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, negó hoy que haya pagado un incentivo económico a Perú por el triunfo que obtuvo esa selección frente a Uruguay en el partido de las eliminatorias.

El diario limeño "Perú 21" aseguró que los colombianos pagarían hasta 120.000 dólares a los jugadores peruanos por su triunfo ante los "charrúas", disputado el sábado pasado en la capital peruana y que fue ganado por los locales por 1-0.

"Primero: no conocemos nada sobre le tema. No sabemos nada. Y, segundo: no le damos crédito a las versiones de ciertos diarios peruanos", declaró Bedoya desde Montevideo al diario bogotano "El Tiempo" en su versión electrónica.

El directivo "cafetero" dio su declaración justo cuando se encontraba reunido con su homólogo uruguayo en Montevideo, donde este miércoles ambas selecciones disputarán un partido decisivo por las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Trascendió que desde el país cafetero se ofreció una jugosa bolsa de 120.000 dólares, cuyo cobro se haría efectivo en las próximas horas", señaló la nota de "Perú 21".

El diario limeño aseguró que "hasta horas antes del partido sólo algunos referentes sabían de la promesa colombiana".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic