Deportes

Orellano: "Estoy tratando de comprender por qué me echaron"

Con esta frase, el ahora ex técnico de Atlético Argentino resume la decisión tomada por la dirigencia de San José. A una semana del debut en el Argentino B, el Boli no tiene entrenador.

"Realmente estoy sorprendido por la esta disposición tomada por el presidente, pero debo aceptar las reglas de juego, más allá de las injusticias". Gustavo Orellano, el hasta ayer técnico de Atlético Argentino, expresaba de esta manera su punto de vista, luego de la reunión mantenida con los popes del albiceleste que concluyó con la salida del entrenador.

A una semana del debut en el Argentino B ante Gimnasia, el Boli se quedó sin técnico. "Está claro que fue un despido, y las razones específicas de cómo se dio no quiero ventilarlas. Lo que si puedo afirmar es que tienen más que ver con un gusto personal del presidente del club, que sólo argumentó chismes que le llegaron a sus oídos, de terceras personas para aclararme que no quería contar con mi cuerpo técnico para afrontar el torneo", dijo Orellano.

"Yo estoy tranquilo con mi trabajo y el de mis ayudantes Oscar Leiva y Julio Barahona. Desde hace tres mese le pusimos el hombro al proyecto y decidimos armar un equipo competitivo para el Argentino B. Muchos de los nombres que llegaron para reforzar el equipo vinieron por nosotros, por la confianza que tienen en nuestra labor, y eso termina siendo muy importante", agregó el adiestrador.

Agradeció también a algunos dirigentes y dejó en claro que no tiene nada de que arrepentirse. "Me voy de San José con la cabeza en alto y por la puerta que da a la calle Mitre. Nunca le hice mal a nadie ni se lo haré, soy un tipo honesto que no le gusta meterse en lo que rodea a lo deportivo. Siempre me he fijado en lo que ocurre dentro del terreno de juego y punto", comentó.

Por último, el entrenador dijo que llegó al club "por la gerenciadora y me voy ahora por la comisión directiva. Son cosas que pasan y a veces no se entienden".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|05:38
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaría saber que pasó, pero por méritos profesionales es el Técnico adecuado y ya lo demostró.
    4
  2. Orellano volvé, el que se tiene que ir es el inútil del presidente del Club, acompañado del pseudo dirigente Reig, teníamos un equipazo con un gran director técnico y estos dos inservibles lo echaron. Fuerza boli! a pesar de todo.
    3
  3. Sr. Orellano, por favor lo comprendo,lo que pasa es que en Argentino hay dirigentes que son impresentables, como el Sr Reig - de título regalado - , entonces lo que le sucede a usted no es de extrañar .-
    2
  4. Orellano fue el mejor director tecnico que tubo el lobo durante la pasada temporada del Argentino A, el es un dt como la gente no como Dillon y otros caraduras
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016