Deportes

Un árbitro detuvo un partido en España porque le estaban robando su auto

Un juez suspendió unos minutos un encuentro de la tercera división tras escuchar por los altoparlantes que se pedía la presencia del propietario de un coche. Salió corriendo hacia los vestuarios. Mirá el video.

El árbitro Madrigal Soria suspendió este domingo por unos minutos el partido que disputaban los equipos murcianos del Jumilla y el Puente Tocinos, de tercera división, tras oír por los parlantes que la Policía local buscaba al propietario de un coche, que era el suyo.

La interrupción, que duró ocho minutos, se produjo cuando se jugaba el minuto 18 de la segunda parte. En esos momentos, los parlantes del campo de fútbol de Jumilla anunciaron que la policía local buscaba al propietario de un coche que se encontraba estacionado en las inmediaciones del terreno.

Luego de escuchar por las altoparlantes que se solicitaba la presencia del dueño de un Audi A4, el árbitro Madrigal Soria se dio cuenta que la patente correspondía a su auto y suspendió el encuentro porque era su coche. Luego, le otorgó las llaves a un directivo. 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016