Deportes

Otra maratón a la vista en el parque General San Martín

El próximo jueves se realizará la conferencia de prensa para presentar la tercera maratón "Conectados en positivo" que se correrá en el parque.

Esta carrera es organizada por la empresa Reydi y tiene un fin solidario, debido a que lo recaudado con las inscripciones será donado a la escuela de Educación Especial 2-046 “Prof. María Esther Reta” del departamento de Guaymallén.

La conferencia de prensa tendrá lugar en las instalaciones de la empresa que organiza esta tradicional carrera, ubicada en Bandera de Los Andes 419 de Guaymallén, y comenzará a partir de las 11. En el evento estarán presentes organizadores de la competencia y autoridades de la Secretaría de Deportes, quien apoya esta iniciativa.

La tercera maratón “Conectados en Positivo” está dividida en dos categorías: 10 kilómetros, varones, mujeres, niños y especiales; y 3 kilómetros, caminata de integración para el público en general.

Los interesados deben acercarse a cualquiera de los locales Ficción o en la empresa Reydi (Bandera de Los Andes 419-Gllén). Una vez inscriptos, las personas recibirán la remera identificatoria de la carrera.

Al finalizar la competencia, habrá sorteos (entre ellos una moto 0km) entre todos los concurrentes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:38
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic