Deportes

Simeone probó con un solo punta para jugar ante Vélez

El entrenador de San Lorenzo ensayó hoy con Menseguez como volante ofensivo por la derecha, Gómez sobre la izquierda y Bernardo Romeo como atacante.

Simeone colocó nuevamente a Romeo en el ataque pese a que ayer dispuso el ingreso del juvenil Gonzalo Rovira como alternativa. Además, el arquero Pablo Migliore volvió a trabajar de manera diferenciada aunque no tendría inconvenientes en llegar en condiciones para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Así, el Cholo alistaría a Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres (si no llega en condiciones desde Paraguay continuará Sebastián Luna); Diego Rivero, Juan Manuel Torres; Gómez, Leandro Romagnoli, Menseguez; Romeo.

Romagnoli, que será titular por primera vez desde su regreso al Ciclón, reconoció que quizá no "aguante los noventa minutos", pero aseguró que dará "lo máximo hasta donde pueda".

Por su parte, el uruguayo Pinto señaló que si obtienen los tres puntos ante Vélez, "los rivales respetarán aún más" al conjunto azulgrana y enfatizó que "todavía estamos invictos y de apoco vamos encontrado la forma futbolística".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes