Deportes

El presidente de Paraguay pronosticó un triunfo sobre Argentina

Fernado Lugo visitó al plantel paraguayo en la concentración y mantuvo una charla distendida con los jugadores. Aseguró que su selección vencerá mañana por 2 a 0.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, auguró hoy una victoria por 2-0 de la selección nacional de fútbol de su país que mañana jugará ante Argentina por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Lugo visitó hoy al plantel en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en las afueras de Asunción, y mantuvo una charla distendida con los integrantes del grupo que dirige el argentino Gerardo Martino.

También en la concentración los médicos informaron hoy que pese a la "fuerte contusión" que experimentó en un hombro el portero y capitán Justo Villar en el entrenamiento del lunes, "no está totalmente descartado".

El jugador será esperado hasta último momento y en caso que finalmente no pueda jugar, entonces la valla será ocupada por Aldo Bobadilla, quien juega actualmente en Independiente Medellín, de Colombia.

La policía nacional informó hoy que 1.700 efectivos serán destinados al operativo de seguridad en el estadio Defensores del Chaco, sede del trascendente partido de mañana.

El hotel donde se hospeda la selección argentina también es custodiado por policías, se procedió a vallar los accesos y se impide la presencia de periodistas.

El estadio quedará habilitado en las primeras horas de la tarde aunque el partido está fijado para las 19:00 horas (23:00 GMT).

Paraguay marcha tercero con 27 puntos y un empate le alcanzará para clasificarse al Mundial de Sudáfrica, mientras que Argentina está cuarto, con 22 puntos, y seguido de cerca por Colombia y Ecuador, que tienen 20.

El partido corresponde a la decimoquinta fecha de las eliminatorias y será arbitrado por el brasileño Salvio Fagúndes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:22
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuestros millonarios jugadore de la selección argentina. aunque en realidad juegan para el Amo del primer mundo. nuestroas millonario Messi y cía nmo van a atranspirar la canmieta. no tienen hambre de gol. Además es el negovcio de lo esponsor que cada jugador tiene lo que hace que sea solo una farsa para la monada que sigue este tipo de partidos. Espero que pierda para que Maradona, ese dios de barro, se vaya a hacer un tratamiento por que es un adicto.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016