Deportes

Banfield se prepara para el clásico ante Lanús

El DT Falcioni aguarda el regreso del uruguayo Sebastián Fernández, concentrado con su selección, para definir el equipo que enfrentará al Granate el domingo.

El plantel de Banfield vive a pleno la semana previa al clásico frente a Lanús pero sin precisiones acerca de la formación, ya que su entrenador, Julio Falcioni, espera el regreso de los jugadores afectados a las selecciones sudamericanas que disputan partidos correspondientes a las Eliminatorias.

Por eso no está en los preparativos el delantero Sebastián Fernández, al servicio de la celeste uruguaya, aunque se espera que juegue desde el inicio el encuentro del domingo a las 14 en tierra "granate".

El jueves será el día clave para el armado definitivo de la alineación titular del "Taladro", mientras que mañana a las 15 se medirá el equipo de Reserva frente a Chacarita en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, por la segunda fecha del torneo respectivo.

En cuanto al clásico, la dirigencia de Banfield ya realizó un pedido a sus pares de Lanús para recibir alrededor de 4.500 entradas generales.

Finalmente será el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) el organismo que tendrá que dar el visto bueno.

"Estamos muy concentrados, sabiendo lo que tenemos que hacer. Hoy se ve un equipo sólido, bien parado, algo que simplifica el juego individual", analizó Walter Erviti al echar una mirada a la buena campaña que viene protagonizando el elenco albiverde.

Banfield se entrenaba hoy por la mañana a puertas cerradas y lo mismo hará hasta el viernes, con atención a la prensa este martes y el jueves después de las prácticas.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes