Deportes

San Lorenzo ensaya cambios para visitar al puntero Vélez

El entrenador Diego Simeone incluyó en la práctica a Gastón Aguirre, Cristian González y al juvenil Gonzalo Rovira. Después del partido ante el líder, se vendrá Tigre por la Sudamericana.

El entrenador Diego Simeone comenzó a ensayar variantes en la probable alineación de San Lorenzo que se prepara para visitar el sábado en Liniers al puntero Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Primera División.

"El Cholo" incluyó a Gonzalo Rovira para sondear la posibilidad de que reemplace a Bernardo Romeo, ya que el experimentado delantero no aguantaría la seguidilla de tres partidos en una semana.

También estuvieron entre los once de una práctica el defensor Gastón Aguirre y el volante Cristian González, en otra variante del ensayo.

San Lorenzo enfrentará a Vélez el sábado pero después vendrá un partido con Tigre entresemana correspondiente al calendario de la Copa Sudamericana de Fútbol y en la siguiente fecha del Apertura, llegará Racing.

Rovira, de 19 años, es el segundo máximo goleador de las Divisiones Inferiores del club en los últimos 20 años y tiene como espejo a Ezequiel Lavezzi.

Los once que paró en la práctica el técnico son: Nereo Champagne (Pablo Migliore trabajó diferenciado por un golpe en la rodilla); Pablo Pintos, Aguirre, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Alejandro Gómez, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Kily González; Leandro Romagnoli y Rovira.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016