Deportes

Mirá el divertido show de Djokovic y McEnroe en el US Open

El cuarto favorito del Grand Slam se divirtió con el ex tenista. Imitó el estilo de saque del estadounidense, que a la vez hizo lo mismo con el hábito del serbio de rebotar la pelota varias veces.

El serbio Novak Djokovic se ganó al público más duro del tenis al atraer al legendario John McEnroe, actual analista para la televisión, a la cancha en un peloteo después de su partido del lunes a la noche en el US Open.

Djokovic, cuarto sembrado, despachó al checo Radek Stepanek en octavos de final y luego tuvo la oportunidad de pulir su imagen frente a los aficionados en Nueva York.

Dos años atrás el serbio había conquistado al público con sus imitaciones de otros tenistas, lo que provocó el deleite de los fanáticos, pero no resultó tan atractivo para sus colegas.

El año pasado fue Djokovic el que tuvo que enfrentar las quejas del héroe local Andy Roddick por su larga lista de lesiones y excusas.

Pero todo parece haber salido bien para el serbio esta vez, después de que se divirtiera en la noche del lunes con Mac en vivo. El estadounidense bajó de su cabina de transmisión para pelotear con Djokovic.

McEnroe se sacó la corbata y se puso un par de zapatos deportivos en el camino a la cancha, donde se mostró en pantalones de vestir y camisa.

Djokovic imitó el estilo de saque del estadounidense, que a la vez hizo lo mismo con el hábito del serbio de rebotar la pelota varias veces, antes de que jugaran un par de puntos con toda seriedad.

"Fue muy divertido y la multitud lo adoró", dijo Djokovic. "Eso fue lo más importante. Me gusta entretenerlos. Quizás querían ver más tenis, ya que el partido fue sólo a tres sets, pero creo que le dimos un buen show después", añadió.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016