Deportes

La selección Sub 15 perdió con Brasil 3 a 1 en el Sudamericano

La selección Argentina Sub 15 perdió en la fecha inaugural de la fase final 3 a 1 ante Brasil en el Sudamericano. La capacidad para definir marcó la diferencia en el tanteador.

Lejos de ser superados en su juego, los chicos argentinos no pudieron con Brasil y perdieron en la primera fecha de la fase final del Sudamericano ante Brasil por 3 a 1.

A los 7 minutos del primer tiempo Felipe abrió el marcador y a los 22 Gersón aumento la diferencia a favor de los brasileros.

En la segunda parte todo comenzó igual y Fernando anotó el tercero, la selección nacional mejoró su nivel de juego pero era demasiado tarde. A los 30 minutos del complemento descontó para los nuestros Rotondi.

Los dirigidos por Jorge Theiler viajarán a Porto Alegre donde enfrentará a Chile que hoy perdió ante Uruguay 3 a 0.

Se perdieron los primeros tres puntos de la etapa final y ahora los pibes argentinos deberán jugarse el todo por el todo ante los trasandinos.

Argentina: Mariano Vera Zelaya; Alejandro Espinoza, Ignacio Ameli, Esteban Espíndola y Agustín Mancinelli; Adrián Martínez, Rodrigo Díaz, Jorge Balbuena y Matías Sosa (36 min. ST Fernando Suárez); Mauricio Aubone (23 min. ST Alexis Quintulén) y Daniel Villalva (10 min. ST Eduardo Rotondi). DT: Jorge Theiler.

Brasil: Luis Guilherme; Bernardo, Gerson, Vinicius, Eron; Fernando, Elivelton, Felipinho (31 min. ST Johnathan), Wellington (22 min. ST Belchior); Guilherme, Felipe (16 min. ST Matheus Carvalho). DT: Jorge Da Silveira.

Goles en el Primer Tiempo: 7 min. Felipe (B) y 22 min. Gerson (B).

Goles en el Segundo Tiempo: 4 min. Fernando (B) y 30 min. Rotondi (A).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic