Deportes

La selección Sub 15 perdió con Brasil 3 a 1 en el Sudamericano

La selección Argentina Sub 15 perdió en la fecha inaugural de la fase final 3 a 1 ante Brasil en el Sudamericano. La capacidad para definir marcó la diferencia en el tanteador.

Lejos de ser superados en su juego, los chicos argentinos no pudieron con Brasil y perdieron en la primera fecha de la fase final del Sudamericano ante Brasil por 3 a 1.

A los 7 minutos del primer tiempo Felipe abrió el marcador y a los 22 Gersón aumento la diferencia a favor de los brasileros.

En la segunda parte todo comenzó igual y Fernando anotó el tercero, la selección nacional mejoró su nivel de juego pero era demasiado tarde. A los 30 minutos del complemento descontó para los nuestros Rotondi.

Los dirigidos por Jorge Theiler viajarán a Porto Alegre donde enfrentará a Chile que hoy perdió ante Uruguay 3 a 0.

Se perdieron los primeros tres puntos de la etapa final y ahora los pibes argentinos deberán jugarse el todo por el todo ante los trasandinos.

Argentina: Mariano Vera Zelaya; Alejandro Espinoza, Ignacio Ameli, Esteban Espíndola y Agustín Mancinelli; Adrián Martínez, Rodrigo Díaz, Jorge Balbuena y Matías Sosa (36 min. ST Fernando Suárez); Mauricio Aubone (23 min. ST Alexis Quintulén) y Daniel Villalva (10 min. ST Eduardo Rotondi). DT: Jorge Theiler.

Brasil: Luis Guilherme; Bernardo, Gerson, Vinicius, Eron; Fernando, Elivelton, Felipinho (31 min. ST Johnathan), Wellington (22 min. ST Belchior); Guilherme, Felipe (16 min. ST Matheus Carvalho). DT: Jorge Da Silveira.

Goles en el Primer Tiempo: 7 min. Felipe (B) y 22 min. Gerson (B).

Goles en el Segundo Tiempo: 4 min. Fernando (B) y 30 min. Rotondi (A).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'