Deportes

Cocca le dará otra posibilidad a Salomón entre los titulares

Cuando todos pensaban que Rojas ocuparía el lugar del ex Lanús para el ingreso de Leonardo Torres, el entrenador no modificó la mitad de cancha. El único cambio es Sigali por Dutari.

Diego Cocca no da el brazo a torcer con Sebastián Salomón. El adiestrador lo pidió al inicio de la temporada y lo está bancando pese al flojo desempeño que está mostrando el volante central.

Hoy en la mañana en el estadio ciudad de Godoy Cruz el plantel mendocino trabajo en lo físico y por la tarde lo hará en el Feliciano Gambarte, si el campo de juego lo permite.

Mañana el Expreso se medirá en un juego amistoso con Gimnasia, aunque Cocca ya adelantó que sólo realizará una modificación para enfrentar a Huracán el domingo desde las 20.10 en el Malvinas Argentinas. El ingreso de Leonardo Sigali tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Francisco Dutari.

En definitiva Ibáñez; Valles, Sigali, Curbelo y Formica; Higuaín, Olmedo, Salomón y Rojas; Vega y Jara, serán los once para el inicio ante el Globito de Parque Patricios.

En Imágenes