Deportes

En Twitter le buscan trabajo a Maradona para que se vaya de la Selección

La mala campaña en las eliminatorias desató un vendabal de críticas contra el DT. Los hinchas, con mucha ironía, le piden que se dedique a otra cosa a través de la red social.

Los usuarios argentinos de la red social Twitter comenzaron en las últimas horas una campaña para buscarle un empleo a Diego Maradona y que deje la conducción de la selección nacional.

Bajo la etiqueta #untrabajoparamaradona, las "sugerencias" para el DT -cargadas de ironía- comenzaron a inundar las pantalla de este sitio.

"Cantor de tango", le propone la usuaria "glorinhacastro", mientras que "pongawebo" es bastante ácido: "Que trabaje de cualquier cosa ya sería una mejora notable".

"Pizzero", "tester de violencia", "cronista de espectáculos con Rial", "juez de pateando por un sueño", "susano" y "Torta frita bailarina en Cabildo y Juramento" son otras de las propuestas "cariñosas" para el entrenador.

Twitter es una red social de microbloggin donde miles de usuarios publican minuto a minuto ideas de hasta 140 caracteres
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016