Deportes

Independiente prepara el partido con Estudiantes, con Matheu en duda

El defensor y capitán del Rojo tiene una molestia y viene trabajando en forma diferenciada, después de que terminó el partido con Godoy Cruz con dos hematomas en el glúteo derecho. Silvera se recupera y sería titular.

Independiente, con el entusiasmo natural de haber obtenido dos victorias consecutivas, se prepara con vistas al partido frente a Estudiantes en cancha de Quilmes poniendo especial cuidado en la recuperación del zaguero Carlos Matheu.

El defensor tiene una molestia y viene trabajando en forma diferenciada, después de que terminó el partido con Godoy Cruz con dos hematomas en el glúteo derecho.

De todas maneras, los estudios no revelaron rotura fibrilar por lo que se aguarda su recuperación con el correr de las horas.

Mientras tanto, el delantero Andrés Silvera emprende el último tramo de su puesta a punto, a la vez que Nicolás Martínez y Eduardo Tuzzio continúan con las tareas de rehabilitación.

Una alternativa por si Matheu no llega sería el ingreso de Sergio Vittor para jugar más atrasado que su posición habitual.

Junto con Silvera estaría disponible para el partido frente a los "Pincharratas" el mediocampista Federico Mancuello.

Independiente viene de vencer sucesivamente a Atlético Tucumán como visitante y a Godoy Cruz en carácter de local; Estudiantes representa un duro escollo así como la obligación de reparar una afrenta del torneo anterior, cuando el elenco platense goleó a los rojos en cancha de Huracán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016