Deportes

Toda la actualidad de los equipos mendocinos del Argentino B

En Maipú se encontraron con dos malas noticias, cuatro fechas para Carbajal y cinco amarillas para Víctor Benítez. San Martín ganó 5 a 0 en un amistoso. Guaymallén y Argentino también se preparan para la próxima fecha.

En Maipú las cosas no están para nada bien. Esta tarde el entrenador Carlos Sperdutti recibió dos malas noticias. Luis Carbajal recibió cuatro fechas de suspensión luego de la expulsión contra Guaymallén. Para colmo de males el árbitro del juego le anotó a Víctor Benítez una amarilla que era de Gustavo Molina y por eso acumuló la quinta tarjeta y se perderá el juego contra Trinidad de San Juan el viernes a las 21.00 en calle Vergara.

Es probable que Guillermo Guerrero reemplace a Luis Carbajal  y Enzo Imbesi a Victor Benítez. Otra novedad que se confirmará mañana es el regreso de Martín Del Popolo al equipo titular en lugar de Olguín.

En Guaymallén el tribunal castigó con una fecha de suspensión a Daniel Dobrik. El Polaco será suplantado por Pérez y Vélez se correrá al carril derecho. El Cacique jugará el domingo a las 20 ante el líder Atenas de Río IV.

En Argentino todo es color rosa, luego de alcanzar la punta del certamen, mañana Leopoldo Jacinto Luque realizará la práctica de fútbol y es casi un hecho que el entrenador juegue sin enganche.

Por último San Martín derrotó en un amistoso a La Paz FC 5 a 0 con dos goles de Cabral, Coria, Rosa y Alecha. En el Este es muy fuerte el rumor que Gabriel Mostacccio dejará de ser el presidente del club a fin de año y José Michelle podría volver a presidir la institución.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016