Deportes

Basile descartó a Ibarra para jugar en Tucumán

El defensor no llegará al partido contra Atlético por una distensión en el aductor derecho, mientras que el mediocampista evoluciona bien de una contractura en el isquiotibial derecho. La práctica fue a puertas cerradas.

Hugo Ibarra quedó descartado para el encuentro que Boca disputará el próximo sábado frente a Atlético Tucumán, por la cuarta fecha del torneo Apertura, en tanto que Sebastián Battaglia será probado en el transcurso de la semana y en base a su respuesta se tomará una decisión.

El defensor padece una distensión en el aductor derecho, lesión que sufrió en el partido contra Newell´s, y no llegará en condiciones al duelo con el Decano. En cambio, el mediocampista evoluciona favorablemente de una contractura en el isquiotibial derecho, molestia que sintió en el choque ante Lanús, y por eso todavía cuenta con posibilidades de ser titular.

El plantel xeneize se entrenó esta mañana en Casa Amarilla a puertas cerradas, aunque la orden no partió del cuerpo técnico. Obviamente, no estuvieron los jugadores citados por sus selecciones y se reintegraron los futbolistas que ayer actuaron en Reserva contra la Lepra.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016