Deportes

Dunga convocó a cuatro jugadores para reemplazar a los sancionados

Para el juego ante Chile, el DT de Brasil llamó de urgencia a a los volantes Cleiton Xavier y Diego Souza, al defensor André Días (todos debutantes en el Scracht), y al atacante Diego Tardelli.

Dunga, el seleccionador de Brasil, convocó la noche del lunes a tres novatos para suplir las bajas importantes de cara al duelo del miércoles en Bahía (noreste) contra Chile, por la eliminatoria mundialista sudamericana.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Dunga convocó a los volantes Cleiton Xavier y Diego Souza, ambos del Palmeiras, al zaguero André Días, del Sao Paulo, todos debutantes en la selección auriverde, junto al atacante Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Salvo Tardelli, que ya había sido convocado para un amistoso ante Estonia en agosto pasado, el resto tuvo su primera convocatoria para la Seleçao. Se espera que todos estén integrados para la práctica del martes en Salvador.

Brasil disputará el duelo ante Chile en el estadio Pituaçú de Salvador, con cinco bajas seguras: la del atacante Robinho (Manchester City) por lesión, del artillero Luis Fabiano (Sevilla), el volante ofensivo Kaká (Real Madrid), el mediocampista Ramires (Benfica) y el zaguero Lucio (Inter de Milán), quienes recibieron su segunda amonestación ante Argentina y ya abandonaron Bahía.

La Seleçao lidera el premundial sudamericano con treinta puntos en 15 partidos a falta de tres fechas para el cierre y se garantizó el pase al Mundial con el triunfo 3-1 ante Argentina, el sábado pasado en Rosario.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic