Comenzó la Feria de la Oferta Educativa en Mendoza

En el Auditorio Angel Bustelo se lleva a cabo el encuentro anual donde los estudiantes del Polimodal pueden descubrir las distintas opciones para continuar con sus estudios. Está abierta de 9 a 18 y se extenderá hasta el jueves.

Hoy comenzó una nueva edición de la Feria de la Oferta Educativa Superior (OES) en el Auditorio Bustelo, que ofrece un amplio espectro de carreras universitarias privadas, y que incluye tanto licenciaturas como con títulos terciarios. La feria durará hasta el jueves, con horario corrido de 9 a 18, con entrada libre y gratuita.

Las expectativas son grades y se estima que más de 30 mil jóvenes pasarán por el lugar para orientar su futuro.

Una de las mayores tendencias que se pueden apreciar en esta edición es la gran cantidad de instituciones que ofrecen carreras cortas, cosa muy solicitada por los jóvnes actualmente.

En la exposición participarán 40 universidades de Mendoza, exceptuando la UNCuyo, que se separó y realizó su feria educativa a fines de junio.

Dentro del auditorio, en cinco filas que exhiben más de 600 carreras.

Cada stand cuenta con alumnos capacitados para explicar los contenidos curriculares de sus respectivas carreras y también para brindar su experiencia. Además, cada institución cuenta con docentes que dan apoyo pedagógico a las explicaciones.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:45
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tantas hay en mendoza?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial