Deportes

Dudas sobre la salud de Claudio Caniggia

El ex futbolista habría estado internado en Marbella, a raíz de  " su endeble estado de salud". Mirá un video de uno de los grandes delanteros del fútbol argentino.

Marbella tienen ese no sé qué… Las noches, y los días, y los atardeceres, y las puestas de sol, y las madrugadas... y las mañanitas. En esa ciudad donde todo se parece al paraíso, las 24 horas son una invitación al disfrute. Al buen pasar. Al placer.

Pero también a los riesgos de una vida desordenada. En el medio de esa ciudad que combina horas de silencioso remanso con otras de frenético desenfreno, Claudio Paul Caniggia vive con su esposa, la bonita, polémica e impredecible Mariana Nannis.

Y un hecho, aún confuso, lo habría tenido como protagonista central en las últimas semanas. Por motivos que aún no pudieron ser determinados de manera fehaciente, el ex jugador del seleccionado nacional habría estado internado en un sanatorio de la ciudad, donde le efectuaron una batería de estudios para determinar las causas de su endeble estado de salud, y los pasos a seguir de acá al futuro.

En los últimos tiempos, poco se supo de quien fuera un excepcional delantero de River, Boca y muchos otros clubes del mundo. Terminada su carrera en Qatar, previo paso por Escocia –dos ligas irrelevantes para un futbolista de su magnitud– volvió esporádicamente a Buenos Aires, pero se radicó en Marbella por el pedido-orden de su mujer, tan conocida por su sensualidad como por su determinación y voz de mando. Y en Marbella comprobó el encanto de sus noches, sus días, sus atardeceres… pero la internación habría interrumpido tanto placer.

Ojalá no haya sido nada grave. Dios quiera que sólo sea un nuevo rumor equivocado.

Mirá un video de uno de los grandes delanteros que tuvo el fútbol argentino.

 

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|18:49
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué pretendés que digan salame, es muy obvio que lo internaron por darle a la merca como rengo a la muleta (?)
    2
  2. No dicen nada concreto acerca del estado de salud de Canniggia, mas bien parece un folleto barato sobre Marbella... Eso merece una nota realmente? Tan poco tienen para informar?
    1
En Imágenes