En un violento robo amenazaron con matar a una pequeña de dos años

El episodio ocurrió en una vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde un grupo de delincuentes encapuchados asaltó a una mujer embarazada, su esposo y la hija de ambos. La madre quedo atada y amordaza, mientras que el padre era obligado a entregar el dinero para que a su niña no le ocurriera nada.

Un grupo de delincuentes encapuchados asaltó a una joven embarazada y a su esposo, a los que amenazaron con matar a la hija de ambos, de dos años de edad, en un violento episodio ocurrido en una vivienda de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Tras la odisea vivida por la pareja, los asaltantes escaparon de la casa con dinero en efectivo y otros objetos de valor, luego de dejar atadas a sus víctimas.

El asalto se registró en horas de la madrugada en una vivienda tipo triplex situada en la intersección de las calles Alvear y Saavedra, de esa localidad del partido de La Matanza, de acuerdo con lo informado por fuentes policiales.

Aparentemente, los delincuentes violentaron una reja a la que abrieron con un gato hidráulico y se introdujeron en el dormitorio en el que descansaban en ese momento el dueño de casa, un joven de 27 años, y su esposa de 25 años, embarazada.

En forma intempestiva y violenta, los delincuentes llevaron a la joven a otra habitación, donde quedó atada y amordazada, según dijeron los voceros.

En tanto, el esposo de la joven fue amenazado para que entregara dinero, mientras los delincuentes lo amenazaban con atentar contra la vida de su hija, de dos años, que se encontraba durmiendo en otra de las habitaciones de la casa.

El hombre, ante la terrible posibilidad, decidió entregar todo el dinero a los delincuentes, quienes también se apropiaron de otros objetos de valor que encontraron en la vivienda.

Finalmente, los asaltantes abandonaron la casa, tras dejar a las víctimas atadas con precintos.

Luego de que los ladrones huyeran del lugar, y una vez que se liberaron de sus ataduras, los damnificados denunciaron el caso ante personal de la comisaría 2da de Ramos Mejía, que tiene jurisdicción en la zona.

Personal policial inició un operativo en ese sector del conurbano en procura de localizar a los delincuentes, pero hasta el momento no se habían producido resultados positivos, de acuerdo con lo informado por las fuentes.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:29
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'