Deportes

Martino: "Lo vamos a jugar como si fuera una final"

"Argentina inspira mucho respeto y por eso vamos a salir a jugar como si fuera una final. Ojalá que podamos aprovechar la oportunidad de clasificar ante nuestra gente", indicó el técnico.

El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, el rosarino Gerardo Martino, sentenció que su equipo jugará "como si fuera una final" el partido de mañana ante Argentina y afirmó que tratarán de "hacer valer el peso de la localía".

"Como local ganamos seis de los siete partidos que jugamos en estas Eliminatorias. El único que nos ganó en Asunción fue Chile, así que confianza nos sobra", aseveró Martino en diálogo con DyN.

Si bien señaló que tras la victoria 1-0 del sábado ante Bolivia dieron "un paso gigantesco" hacia el Mundial de Sudáfrica 2010, Martino advirtió que "todavía falta el último esfuerzo".

"Sabemos que si le ganamos a Argentina, la clasificación será nuestra. Lo que nos deja tranquilos es que, más allá del momento que atraviesa Argentina, tenemos un buen equipo y vamos a tratar de hacer valer el peso de la localía", expresó.

De todos modos, Martino avisó que "Argentina será un rival complicado" y, en ese sentido, remarcó que "en situaciones difíciles como estas, los grandes equipos se suelen agrandar".

"Argentina inspira mucho respeto y por eso vamos a salir a jugar como si fuera una final. Ojalá que podamos aprovechar la oportunidad de clasificar ante nuestra gente", indicó el técnico del conjunto guaraní.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic