La relación sexual perfecta puede durar menos de 10 minutos

Un estudio de Journal of Sexual Medicine reveló que una buena relación sexual ni siquiera tiene que llegar a los 10 minutos. El estudio indica que tanto hombres como mujeres están convencidos de que un buen encuentro sexual debe durar entre 15 y 20 minutos.

Generalmente se considera que una buena relación sexual tiene que durar toda la noche o, al menos, mucho tiempo. Pero un estudio que publicó el Journal of Sexual Medicine reveló que ni siquiera tiene que llegar a los 10 minutos.

En este reporte se asegura que que un coito "magnífico" dura entre 7 y 3 minutos. El estudio indica que tanto hombres como mujeres están convencidos de que un buen encuentro sexual debe durar entre 15 y 20 minutos.

"Esta situación conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones", explica Eric Corty, director del proyecto, en el Behrend College de Pennsylvania, EE.UU.

El Dr. Corty cree que la imagen de la sexualidad que dan los medios, así como la idea de cómo tiene que ser el acto sexual y cuánto tiempo tiene que durar, inducen a equivocaciones y a disminuciones de la función sexual. El científico espera que con las conclusiones del estudio se consiga rebajar las expectativas a un nivel más real.

Por su parte, la terapeuta sexual Jane Howard declaró al periódico Sydney Morning Herald, que los hombres y las mujeres tienen diferentes expectativas del acto sexual.: "Normalmente ellas se sienten satisfechas tras un coito corto; mientras que los hombres desean que el acto dure mucho tiempo". La doctora aconseja a las parejas que eviten concentrarse en el tiempo y no miren el reloj.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 11:34
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. entre esto y lo otro que dicen que "el tamaño no importa"... creo que lo único que hacemos es escuchar lo que queremos escuchar jajajaja los científicos estos deben ser precoces y piticortos jaja un abrazo!
    4
  2. Si no.....decímelo a mí jeje
    3
  3. Cuando debe echarse a correr el cronómetro???? En el jugueteo??? En la acción previa al avance deliberado??? En el momento del beso negro?? Este artículo lo voy a imprimir, dice 3 a 7 minutos....YO CON CINCO MINUTOS SON GEORGE DE LA JUNGLA.
    2
  4. recuerdo el título de un libro en el cual describía que una relación sexual duraba aproximadamente eso, y, en particular, se refería a la mujer, los 7 minutos, claro no existía el viagra en esa época y no todas las mujeres son multiorgasmo, ni todos los caballeros las estimulamos para ello
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'