Deportes

Ramírez: "A todos los delanteros les pasa de errar goles"

El delantero de Racing reconoció hoy su responsabilidad en el último empate en cero de su equipo, admitió que erró varios goles, pero pidió desdramatizar la situación.

El atacante de Racing, Rubén Ramírez, se despachó: "Antes teníamos una sola y entraba, ahora, gracias a Dios, tenemos seis o siete. Lamentablemente en el partido pasado no las metimos, pero ya van a entrar", dijo.

Y agregó : "El equipo sabe que lo importante es generar, luego hay que tener paciencia para que la pelota entre en el arco de los contrarios", finalizó.

“Tampoco es la muerte de nadie, a todos les pasa de errar goles. Si yo hubiese hecho todas las situaciones desde que empecé a jugar al fútbol sería un fenómeno, a veces se mete y a veces no. Lamentablemente me tocó a mí, pero éste fin de semana habrá revancha”, señaló el ex jugador de Colón de Santa Fe.

De todas maneras, reconoció que le quedó la "bronca" por las situaciones desperdiciadas ante Arsenal. "Me quedó la bronca de no haber podido convertir ninguna de las muchas que generamos, porque yo tuve varias, si me toca estar en el partido que viene, ojalá pueda tener situaciones y las pueda convertir para olvidarme de esto”, apuntó el delantero.

“Antes teníamos una sola y entraba, ahora, gracias a Dios, tenemos seis o siete. Lamentablemente en el partido pasado no las metimos, pero ya van a entrar”, se tranquilizó.

Según parece, Ramírez volverá a ser titular frente a Gimnasia de La Plata, integrando la dupla de ataque con Pablo Lugüercio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes