Manzur y una comitiva de funcionarios viajan a Misiones para coordinar la asistencia por el tornado

Por indicación de la presidenta Cristina Fernández, el ministro de Salud y funcionarios de la cartera de Desarrollo Social se constituirán en el lugar afectado por el tornado, harán una evaluación de los daños y se pondrán a disposición de las autoridades provinciales para dar tarea de asistencia.

El Ministerio de Salud precisó que por indicación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los funcionarios viajan a Misiones junto con médicos de la Dirección Nacional de Emergencia Sanitaria.

Manzur y los funcionarios de Desarrollo Social se constituirán en el lugar afectado por el tornado, harán una evaluación de los daños y se pondrán a disposición de las autoridades misioneras, para dar tareas de asistencia.

Al menos diez personas murieron y otras 45 resultaron heridas anoche en la localidad misionera de San Pedro, por el paso de un tornado que además provocó la evacuación de decenas de pobladores, voladuras de techos y caída de árboles y postes de luz.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 14:17
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO OCURRIÓ LA TRAGEDIA EN TARTAGAL, PROVINCIA DE SALTA, EN LA COMOTIVA OFICIAL FUÉ HASTA LA PRESIDENTE CFK. DEJARON UN MONTON DE PROMESAS Y HASTA LAS LÁGRIMAS DE LA PRESIDENTE. HASTA EL DÍA DE HOY, SEGÚN UN INFORME TELEVISIVO, NUESTROS COMPATRIOTAS DE TARTAGAL TODAVÍA SE ENCUENTRAN VIVIENDO PRECARIAMENTE A LA ESPERA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS PRESIDENCIALES. SON TODOS UNOS CARADURAS, INDOLENTES, INÚTILES Y OPORTUNISTAS POLÍTICOS. FUERZA MISIONEROS.
    2
  2. En Salta todavía están esperando que les construyan las casa prometidas después del alud en Tartagal. Van al lugar del desastre y caretean.. después viene el olvido total de los damnificados . . . les importa un corno la desgracia ajena.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial