Un niño de 3 años se electrocutó al tocar un árbol en Luján

El accidente ocurrió ayer en la tarde en un barrio de Perdriel. Mientras el pequeño estaba jugando recibió una descarga eléctrica que provocó que fuera inmediatamente trasladado al Hospital Notti. Allí permanece fuera de peligro.

Un niño de 3 años se encuentra fuera de peligro después de haberse electrocutado mientras estaba jugando en su barrio de Luján. El pequeño tocó un árbol y recibió una descarga eléctrica que le habría provocado lesiones leves.

El accidente ocurrió a las 18 en el barrio Virgen de Lourdes de Perdriel. El niño, que vive en una de las primeras casas de la manzana C, estaba jugando con amiguitos unas casas más abajo.

En un momento, el menor tocó un árbol y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo tumbó al suelo. Al parecer, la lluvia y algunos cables sueltos habrían provocado el accidente que, afortunadamente, no terminó en tragedia.

El niño fue llevado hasta el Hospital Notti y, aunque en un primer momento, era preocupante su estado, los médicos constataron que ya está fuera de peligro. El pequeño permanecerá internado en observación.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:15
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia