Violaron a una joven profesora de Yoga en Buenos Aires

Tras el hecho y luego de que fuera radicara la denuncia correspondiente, la Policía detuvo a dos sospechosos de haber cometido el aberrante hecho. El episodio se produjo en una casa ubicada en el barrio Las Malvinas, del distrito de General Rodríguez, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Tres delincuentes asaltaron y violaron a una joven profesora de yoga, de 24 años, en un violento episodio ocurrido en una casa de la localidad de General Rodríguez, donde vive la víctima. La joven profesora, según señalaron los investigadores del caso, también fue obligada por los delincuentes a practicarles sexo oral, en una de las habitaciones de la vivienda.

Tras el hecho y luego de que fuera radicara la denuncia correspondiente, la Policía detuvo a dos sospechosos de haber cometido el aberrante hecho, mientras que sigue buscando intensamente al tercer integrante de la banda, quien permanecía prófugo. Según trascendió esta mañana, el episodio se produjo en una casa ubicada en el barrio Las Malvinas, del distrito de General Rodríguez, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Trascendió que todo comenzó cuan­do los tres hampones, provistos de armas de fuego, ingresaron a la casa de la joven mujer.  Fuentes policiales, citadas por el diario Crónica, señalaron que los delincuentes "redujeron por la fuerza" a la joven profesora y luego la ataron.  Sin que pudiera ofrecer resistencia, después la llevaron a una de las habitaciones del inmueble, "don­de la obligaron a practicarles sexo oral y la sometieron sexualmente", según detallaron los voceros consultados.

De inmediato, los delincuentes sustrajeron diferentes objetos de valor que encontraron en la vivienda y finalmente se dieron a la fuga.


Posteriormente, la víctima radicó la denuncia sobre lo ocurrido ante personal de la comisaría 2da de General Rodríguez, que tiene jurisdicción en esa zona.  En el marco de las investigaciones desplegadas por el personal policial, dos de los sujetos -cuyas identidades no se habían dado
a conocer- fueron arrestados.  Las detenciones se concretaron como final de distintos allanamientos concretados en esa misma zona del conurbano por los investigadores policiales de la Jefatura Departamental de Moreno, a cargo del comisario mayor Walter Astegia­no.

Tras esas detenciones, ahora la Policía intentaba averiguar el paradero del restante miem­bro de la banda. Según lo señalado por los investigadores, los individuos serían respon­sables de numerosos robos que se produjeron en las últimas semanas en el oeste del conurbano provincial.    De acuerdo con lo señalado, intervino en la causa el fiscal de distrito de Luján Oscar Reg­gi.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'