Deportes

En Gimnasia, Dubanced otra vez no definió a los titulares

El entrenador de Gimnasia Jorge Dubanced tiene un listado de jugadores lesionados y hoy tampoco pudo armar el once titular para enfrentar el domingo a La Florida en Tucumán.

En la tarde de hoy el equipo Mensana trabajó otra vez en su estadio con la intención de llegar de la mejor manera al partido del domingo ante La Florida en Tucumán.

El plantel hizo fútbol en su estadio, pero el técnico Jorge Dubanced tampoco pudo definir a los titulares que enfrentarán a La Florida, el domingo en Tucumán.

Mario Marchetti, Rubén Ceballos, Gabriel Tomassini y Martín Sánchez siguen con algunas molestias y volvieron a trabajar en forma diferencial en relación al resto de sus compañeros. El medico del plantel le aconsejó esperar hasta último momento para ver si podrá contar con estos jugadores.

Mañana por la noche Gimnasia viajará a Tucumán para enfrentar a La Florida el domingo a las 17.30 con arbitraje de Gonzalo Moreno de San Juan.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|15:08
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Gimnasia en Tucumán!, todo el aliento para vos.
    4
  2. MUCHA SUERTE MUCHACHOS, Y DEJEN TODO EN LA CANCHA POR EL GLORIOSO LOBO MENDOCINO.
    3
  3. Si cuando ha contado con todo el plantel no ha sabido que hacer,ahora que le faltan algunos gugadores, debe estar totalmente perdido. Realmente me da pena ,sin duda, este pobre señor debe nececitar mucho el empleo,o no tiene nada de orgullo ni dignidad.
    2
  4. PARA LOS DIRIGENTES, EL CALAMITOSO ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO CONTRIBUYE QUE LOS JUGADORES SE LESIONEN DE NADA, GILES CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE AHI NO SE PUEDE JUGAR.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016