Deportes

MDZ te muestra la agenda de los torneos federales

Este fin de semana comienza el Argentino B y con ello la superposición de juegos es desconcertante. Fútbol de sábado a martes sin pausa en la provincia.

El arranque del Argentino B genera una superposición de partidos en nuestra provincia. A esto se suma la imposibilidad de la policía de brindar un buen operativo en las canchas de los clubes y deben trasladarse al Malvinas Argentinas

En primera División no hay dudas y Godoy Cruz volverá a ser local el domingo a las 20.10 en el Malvinas Argentinas ante Huracán, en un partido considerado de alto riesgo por la policía provincial.

En la segunda categoría del fútbol argentino, Independiente Rivadavia será local ante uno de los punteros, Unión de Santa Fé, el lunes a las 21 en el Bautista Gargantini.

Maipú en el Argentino A, mantendrá la localía en calle Vergara ante Talleres de Córdoba. El Cruzado intentará defender su invicto de 48 juegos sin perder el sábado desde las 17.30.

Por el Argentino B y después de miles de ida y vueltas, Argentino y Gimnasia jugarán el martes a las 22 en el Malvinas Argentinas. El juego estaba pautado para el sábado en la tarde pero el desarrollo de los Juego Evita imposibilitó que el partido fuese ese día.

Guaymallén y San Martín jugará el sábado en la tarde (horario a confirmar). El encuentro se desarrollara en el estadio Tricolor pero sólo con 500 hinchas del León.

Por último y en San Juan, Luján debitará ante Alianza, será a las 20.30 del domingo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:39
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS CHACA!!!
    2
  2. ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO! SOMOS DUEÑOS DEL PARQUE! SOMOS TODOS BABOSOS!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016