Está habilitado el Túnel internacional

Las condiciones del tiempo son favorables por el momento, y las autoridades viales chilenas admitieron que el corredor internacional ya está despejado de aquel lado de la Cordillera. Los más de mil camiones que permanecían varados en Uspallata se aprestan a iniciar el cruce.

Excepto algunas piedras y trozos de material, producto de desprendimientos a causa de las lluvias, que aún pueden encontrarse en el camino, las autoridades viales, tanto chilenas como argentinas, y Gendarmería admiten que el corredor internacional está en condiciones de ser transitado. A las 9 en punto, el paso por el  Túnel Cristo Redentor fue habilitado para todo tipo de vehículos.

En las últimas horas de la noche de ayer, se completaron las tareas de limpieza de la ruta 60 chilena y se concluyó con el despeje total del camino.

Gracias a que el estado del tiempo es, por estas horas, favorable, los responsables de garantizar la circulación del tránsito en alta montaña adelantan que en el transcurso de la jornada podrán cruzar la Cordillera los casi mil cien camiones que aguardaban la habilitación del paso en las playas que la Aduana argentina posee en Uspallata.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:16
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México