Un taxista huyó con la valija de un pasajero

El hombre, que había abordado el coche en la Terminal de Córdoba, pagó antes de bajarse y cometió un grave error. Se bajó y sólo pudo agarrar una mochila, pero la maleta quedó en el auto, cuyo conductor salió muy rápido. A través de filmaciones, se ubicó al chofer, quien se excusó por lo sucedido.

Todo indica que las precauciones que hay que tomar en Buenos Aires, tanto en Aeroparque como en Retiro, ahora también son aplicables en la ciudad de Córdoba.

Días pasados, un señor mayor descendió del colectivo que lo trajo de Catamarca. Eran casi las 6 de la mañana y se dirigió a la cola de taxis dentro de la Terminal de Ómnibus.

Abordó uno de ellos y se sentó junto a su escaso equipaje, consistente en una mochila y una valija mediana. El hombre cuenta: “Cuando llegamos al domicilio donde estoy parando, cometí el error de pagar antes de bajar”. Medio dormido, alcanzó a sacar la mochila, pero no así la valija, “porque el taxista salió disparando”. “Imagínese, ahí dentro hasta tenía las chinelas con que me pensaba internar”, prosigue el atribulado pasajero.

Como tantos provincianos, se atiende en la ciudad de Córdoba y el médico ya le había extendido la orden para una cirugía. Gracias a las indicaciones de otro chofer, volvió a la Terminal de Ómnibus, exigió la filmación correspondiente, y pudo verse abordando el móvil y su chapa.

Siempre siguiendo las instrucciones de maleteros y taxistas, fue hasta las oficinas sitas en el Mercado Norte. “Estaba desesperado por recuperar mis pertenencias y, hay que decirlo, al principio no me daban mucha bolilla. Tenían una onda tipo ‘eh, tanto lío por una valija...’ ¿A usted le parece?”, se sincera el damnificado.

En la oficina municipal se encontró con que distaba de ser el único al cual un taxista había salido derrapando “sin darse cuenta” de que se llevaba pertenencias ajenas. Tras algunos escarceos, el hombre logró recuperar la valija ese mismo día.

Fuente:La Voz
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:25
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes