Deportes

Los Grizzlies podrían aumentar su oferta por Allen Iverson

El veterano escolta 'All Star' pide un poco más de dinero, y Memphis se lo podría ofrecer prescindiendo de sus derechos sobre Juan Carlos Navarro.

Los Grizzlies y Allen Iverson están cada día más cerca de llegar a un acuerdo para que 'The Answer' vista la camiseta de la franquicia de Memphis esta temporada.

El propietario del equipo y el veterano escolta se reunieron el lunes, y las posturas están bastante cercanas para que el jugador 'All Star' sea nuevo compañero de Marc Gasol.

"Quiero ayudarles a convertirse en ganadores", confesó Iverson en su popular página de 'Twitter'.

Según el diario 'The Commercial Appeal' los Grizzlies le ofrecen a Iverson un año de contrato a cambio de 3,5 millones de dólares, que podrían subir hasta los 4,4 millones si Memphis renuncia a sus derechos sobre Juan Carlos Navarro.

A sus 34 años Iverson sigue siendo uno de los jugadores más mediáticos de la NBA. A lo largo de su carrera ha jugado para Sixers, Nuggets y Pistons con unos promedios de 27,1 puntos y 6,2 asistencias por partido.

En el caso de que finalmente Iverson recale en Memphis Marc Gasol ya se puede ir olvidando de recibir en ataque, ya que con Rudy Gay, O.J. Mayo y 'The Answer' jugando juntos los Grizzlies necesitarán tres balones para tenerlos contentos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic