Deportes

Beckham asegura tener varias ofertas para regresar a Europa

Dice que además del Milan, tiene ofertas de cuatro clubes más. Podría romper el contrato que le liga a los Galaxy hasta noviembre de 2011. Su objetivo es estar con Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica

David Beckham, cuyo contrato con los Galaxy expira en noviembre de 2011, asegura que tiene una oferta del Milan para volver a jugar en el club lombardo a partir de enero, pero que tiene "otras opciones", en concreto de "tres o cuatro" clubes. En declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista inglés indica que la oferta del Milan le hace "feliz", pero que decidirá su futuro "en el momento adecuado". Beckham, que jugó cedido en el Milan desde enero hasta junio de 2009, podría rescindir el contrato que le vincula a la entidad de la MLS.

En abril, el entonces entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, dio por seguro que el centrocampista regresaría al equipo 'rossonero' en enero de 2010. "Existe la posibilidad de rescindir el contrato con los Galaxy en otoño", subraya Beckham, quien añade que, aunque se comprometió con el equipo californiano hasta noviembre de 2011, quiere tener "todas las opciones para ir a Sudáfrica". El ex madriodista explica que ya ha "aclarado todo" con el propietario de los Galaxy, Tim Leiweke: "Él sabe que tengo que volver a Europa, y si esto enfada a alguien, no puedo hacer nada".

Respecto al último partido de Inglaterra, frente a Eslovenia, en el que Fabio Capello le dejó en el banquillo, Beckham afirma que le basta "con estar en el equipo". "Si no me lleva a Sudáfrica, significa que ha encontrado a alguien que puede ayudar a Inglaterra a ganar mejor que yo", concluye Beckham.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016